Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

El consumo de áridos en Andalucía han descendido un 19,23% en los últimos diez años

14/06/2011

14 de junio de 2010

El consumo de áridos para la construcción en Andalucía ha registrado un descenso del -19,23% en el último periodo (2009-2010), lo que se traduce en un consumo regional de 33,6 millones de toneladas en 2010 (41,6 en 2009). Por su parte, en Andalucía, donde hay censadas 330 explotaciones de áridos activas (canteras y graveras), de un conjunto nacional que asciende a 1.743, el consumo de áridos per cápita se estima en 4,1 toneladas por habitante.

Tales han sido algunos de los datos vertidos en el ‘Informe anual del sector de los áridos’ se ha hecho público durante la reciente Asamblea General de la Asociación de Fabricantes de Áridos y Afines de Andalucía (AFA-Andalucía), que ha tenido lugar el 3 de junio en Torremolinos (Málaga), con la participación de la Asociación Nacional de Fabricantes de Áridos (Anefa), y la asistencia de más de noventa empresarios del sector procedentes de todas las provincias andaluzas.

La situación económica del sector de la construcción y, particularmente la del de los áridos, han sido tratadas en profundidad, así como las numerosas iniciativas de AFA-Andalucía para defender los intereses de las empresas, en todos los ámbitos de la actividad.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Helske Energy Save SpainXpo España- Xpo Kortrijk Organizaciones EspañaASEFAVEAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaR+TFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Nebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS