Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Green Glue de Saint-Gobain Performance Plastics aísla acústicamente a Europa

16/06/2011

16 de junio de 2011

El sistema a prueba de ruidos de Green Glue de Saint-Gobain Performance Plastics (SGPPL) está ahora disponible en Europa. Los clientes pueden comprar cómodamente el sistema - compuesto, sellador y cinta adhesiva para vigas - en empresas locales especializadas en acústica.

Destinado para aplicaciones residenciales y comerciales, se ha comprobado que el sistema a prueba de ruidos de Green Glue es muy efectivo para atenuar la vibración de los sonidos entre las paredes, techos y pisos. Mientras que las tecnologías de insonorización tradicionales son principalmente efectivas solo para sonidos de alta frecuencia, el sistema de Green Glue está dirigido a sonidos de baja frecuencia que se generan en los ambientes con cine en casa y en estudios de grabación.

Green Glue es un producto viscoelástico que atenúa considerablemente la transmisión de sonidos al convertir la vibración del sonido en pequeñas cantidades de calor. Al aplicarse como una capa rígida entre las dos hojas de la placa de yeso, contrachapado u otro sustrato de construcción, el compuesto a prueba de ruidos de Green Glue disminuye en un 90% la transferencia de sonido de una habitación a la otra, incluidos los sonidos de baja frecuencia que generalmente son resistentes a la insonorización. El compuesto está disponible en tubos fáciles de colocar, que también pueden utilizarse con pistolas de calafateo para una rápida dispersión y además, en baldes de cinco galones con herramientas aplicadoras Green Glue para trabajos más grandes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Helske Energy Save SpainAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaCevisama - Feria de ValenciaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-R+TASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS