Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Construmat reconoce la eficiencia energética de una fachada Dupont Tyvek y Ulma

06/06/2011

6 de junio de 2011

La empresa Ulma Hormigón Polímero, ha sido galardonada con un diploma en los premios Construmat dentro del apartado ‘Estructuras para fachadas y cerramientos’. La fachada premiada consiste en un sistema de cerramiento autoportante multicapas, que resuelve la envolvente integral con un aislamiento acústico y térmico. La lámina de impermeabilización transpirable DuPont Tyvek para fachadas colabora en la protección de las viviendas y sus habitantes de las condiciones climáticas adversas y de los efectos de la condensación.

Ulma ha seleccionado DuPont Tyvek para que forme parte de su sistema de cerramientos, que cumplen las exigencias del Código Técnico de la Edificación en materia de resistencia al fuego, estanqueidad, aislamiento térmico y aislamiento acústico. También se buscaban materiales que reduzcan al mínimo la generación de residuos en obra. Este material de DuPont proporciona una protección basada en mecanismos de la naturaleza que garantiza un desarrollo sostenible, respetando plenamente el medio ambiente. Son de gran resistencia, incrementan la eficiencia energética y contribuyen a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero en la atmósfera.

foto
Fachada eficiente Ulma DuPont Tyvek.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Tecnalia -División Servicios Tecnológicos-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS