Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Jaime Ruiz de Haro, nuevo consejero delegado y director general de Cemex en España

03/06/2011

3 de junio de 2011

Jaime Ruiz de Haro ha sido nombrado nuevo consejero y director general de Cemex en España, en sustitución de Joaquín Estrada, que el pasado mes de abril fue nombrado máximo responsable de la cementera en Asia y de comercialización internacional. Ruiz de Haro abandona así el puesto que venía desempeñando desde 2007 como delegado de la empresa mexicana en el continente asiático, donde a su vez ha sido impulsor de varios proyectos de responsabilidad social corporativa.

Jaime Ruiz de Haro nació en Barcelona en 1967 y se licenció en Económicas por la Universidad de Barcelona. Desde 1990 ha desarrollado toda su carrera profesional en Cemex desde distintos puestos de responsabilidad, primero en España, donde fue director general de la compañía en Canarias entre 1999 y 2001, y a partir de entonces en Asia, donde fue máximo responsable de las operaciones en Tailandia y Filipinas.

foto
Jaime Ruiz de Haro, director general de Cemex España.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Helske Energy Save SpainAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-R+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaASEFAVEXpo España- Xpo Kortrijk Organizaciones España Architect@workCevisama - Feria de ValenciaFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS