Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Knauf Insulation recomienda el sistema de aislamiento térmico exterior con Lana Mineral

08/06/2011

8 de junio de 2011

Tanto en obra nueva como en rehabilitación, aislar una vivienda por el exterior con un sistema Etics (Sistema Aislamiento Térmico Exterior), resulta más eficiente que aislar por el interior. Ésa es la opinión del fabricante Knauf Insulation, cuyos Etics de lana mineral proporcionan ventajas añadidas.

Al tratarse de un material no combustible, la lana mineral aporta protección en caso de incendio y por otro lado, ofrece un excelente aislamiento acústico en el edificio. La naturaleza de la lana permite también una gran libertad en el diseño arquitectónico porque facilita la posibilidad de aplicación con toda la gama cromática de acabados exteriores. Asimismo, disminuye las emisiones de CO2, además de ser un sistema inocuo y seguro.

Knauf Insulation incorpora en su catálogo dos productos que pueden ser utilizados en los sistemas Etics. Por un lado destaca, el panel PTP-S-035, de altas prestaciones térmicas, uniformes uniformes en todas sus dimensiones, lo que permite al instalador una fácil manipulación e instalación. Por otro, presenta el panel Lamela Etics PLB, para obra nueva y fachas curvas, con altas prestaciones mecánicas e imprimación en ambas caras, que cumple sobradamente las exigencias de las normativas EN 13500 y ETAG 004, de fácil montaje y manipulación y contenido no combustible.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Xpo España- Xpo Kortrijk Organizaciones España Architect@workAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVER+TCevisama - Feria de ValenciaHelske Energy Save Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS