Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los Ego-Módulos de Egoin ganan uno de los premios a la innovación en Construmat

31/05/2011

31 de mayo de 2011

foto
La compañía cuenta con módulos individuales (menos de 50 m2), módulos dobles (hasta 100 m2) y módulos múltiples (más de 100 m2).

Egoin, empresa especializada en la construcción en madera, ha recibido un diploma en la categoría ‘Estructuras y Cerramientos’ de los Premios a la Innovación Tecnológica, entregados durante la pasada edición de la feria Construmat 2011.

En su veredicto, el jurado de los Premios Construmat 2011 a la Innovación Tecnológica ha destacado la gran versatilidad del Ego clt, Ego clt mix y Egomódulo, al considerarlos “modélicos dentro de la industria de la construcción industrializada, con una alta aportación en términos de sostenibilidad”. Se ha valorado también, el conjunto de materiales de “alto nivel tecnológico” que emplea Egoin en sus construcciones.

Los Ego-Módulos son módulos a base de paneles autoportantes que permiten salvar grandes luces sin pilares ni jácenas y con una alta resistencia mecánica para realizar cualquier tipo de edificación. Se trata de un sofisticado sistema de construcción en “los más altos estándares de calidad, eficiencia energética y responsabilidad ecológica”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnalia -División Servicios Tecnológicos-VI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS