Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Mewa es la empresa alemana “número uno” en su sector, según Deutsche Standards

20/05/2011

20 de mayo de 2011

Mewa, compañía creadora de un sistema de paños reutilizables, es “el número uno en el servicio integral de paños textiles de limpieza para industria, imprentas y talleres”. Con esta distinción, pasa a formar parte del selecto club de 800 empresas alemanas catalogadas como líderes internacionales por la editorial de economía alemana Deutsche Standards. Mewa ha conseguido situarse en cabeza en 12 países europeos. En España, por ejemplo, es la primera empresa que ofrece una alternativa a los productos de usar y tirar.

“Los paños de Mewa permiten mantener la industria limpia. En naves de producción y talleres eliminan todo cuanto ensucie, como, por ejemplo, lubricantes y disolventes, fugas de aceites y virutas de metal procedentes del fresado”, explica de la compañía, distinguida en la categoría Weltmarktführer (líder del mercado mundial).

Empresas o entidades relacionadas

Mewa Textil-Management

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Xpo España- Xpo Kortrijk Organizaciones España Architect@workHelske Energy Save SpainFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónCevisama - Feria de ValenciaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-R+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS