Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Aema galardonada en la II Edición de los Premios del Almanzora en la categoría de Economía

11/05/2011

La Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (Aema) ha sido galardonada recientemente en la II edición de los Premios del Almanzora en la categoría de Economia, reconociendo así su labor profesional por ser un ejemplo de buen hacer empresarial y por haber conseguido dinamizar la economía de la Comarca con su esfuerzo.

El premio ha sido recogido por el vicepresidente primero de Aema, Antonio Pastor Soto, que estuvo acompañado por miembros de esta asociación empresarial, durante la gala celebrada en el Pabellón Deportivo de Albox y en la que estuvieron presentes autoridades, empresarios de todo el valle, vecinos de los municipios, entre otros.

Unos galardones, creados el pasado año, que tratan de reconocer a los que con su esfuerzo, valor, sacrificio y tesón hacen grande el Valle del Almanzora. En su intervención el vicepresidente de Aema, animó a los presentes a seguir trabajando conjuntamente en beneficio de la comarca, que en definitiva añadió “es un proyecto de todos”. Asimismo, destacó que es importante “aunar esfuerzos para que la zona esté preparada y en un futuro disponga de suficiente suelo industrial para que empresas de otros sectores pueden venir e instalarse y conseguir de este modo una mayor diversificación de productos y servicios”.

foto
A la derecha, Antonio Pastor Soto, vicepresidente primero de AEMA.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaHelske Energy Save SpainCevisama - Feria de ValenciaR+TXpo España- Xpo Kortrijk Organizaciones España Architect@workAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVEFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS