Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ascer e Ivex firman un convenio de para promocionar el sector azulejero en el exterior

13/05/2011

13 de mayo de 2011

Ascer e Ivex (Instituto Valenciano de la Exportación) han rubricado un convenio de colaboración para la promoción sectorial de la industria azulejera en el exterior. Este es el cuarto año consecutivo en el que Ivex y Ascer firman este acuerdo, cuyo objetivo es apoyar la difusión de Tile of Spain en el mundo a través de acciones que den a conocer su liderazgo en diseño y la apuesta constante por la innovación del sector azulejero.

Algunas de las actividades concretas programadas para 2011 son seminarios dirigidos a prescriptores de cerámica en distintas ciudades europeas: Milán, Berlín, Hamburgo, Kiev y Rotterdam; presencia en ferias con stand informativo de Tile of Spain en: Qatar (Project Qatar, mayo), en India (Indarch, septiembre) y Turquía (Unicera, ya celebrada). También se apoyará a la campaña de promoción sectorial con inserciones publicitarias en revistas sectoriales y de arquitectura e interiorismo.

Estas acciones incluidas en el convenio complementan a otras actividades de promoción en las que la Conselleria de Industria a través de sus distintas órdenes de ayuda, favorece la internacionalización de las empresas de la industria cerámica valenciana (orden Afin, de apoyo a las empresas participantes en Cevisama; Interinnova, de internacionalización y promoción comercial; de implantación; o Ivex) de las que se benefician directamente las empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosConstrutec - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaNebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS