Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Came lanza ‘He¡Touch’, un nuevo terminal domótico

10/05/2011

10 de mayo de 2011

Came, empresa de automatizaciones, seguridad activa y control de accesos automáticos, presenta ‘He¡Touch’, el terminal ‘touch-screen’ diseñado para la gestión de la vivienda en un único dispositivo. ‘He¡(Home Evolution Idea) Touch’ permite controlar de manera fácil e inmediata todas las automatizaciones instaladas. La versatilidad del terminal y la capacidad para responder a múltiples exigencias, permite utilizarlo tanto en viviendas residenciales como en ámbito comercial, industrial o público.

El monitor LCD, de grandes dimensiones, y la interfaz intuitiva gráfica de permiten dar órdenes al sistema ‘He¡’ de manera sencilla y rápida: con un sólo toque, es posible abrir la cancela, regular luces, levantar toldos y persianas, activar la instalación de riego e interactuar con el sistema antirrobos. También permite activar y desactivar escenarios preprogramados para responder a las exigencias de confort familiar. Los iconos de interacción presentes y configurables en el display envían inmediatamente a la función correspondiente y pueden personalizarse de acuerdo a las exigencias. El dispositivo permite además, personalizar el monitor con imágenes, dibujos, o fotografías digitales reales de la propia vivienda.

Práctico para instalar, el terminal ‘He¡Touch’ puede ubicarse en cualquier lugar de la vivienda y conectarse a los dispositivos de automatización, gracias a un cable bus o Ethernet que permite utilizar las canalizaciones ya existentes. La capacidad de operar incluso en la modalidad wireless, permite además, en presencia de una red, simplificar el cableado de la instalación y utilizar el sistema incluso con ordenadores portátiles wi-fi.

foto
El monitor LCD, de grandes dimensiones, y la interfaz intuitiva gráfica de permiten dar órdenes al sistema ‘He¡’ de manera sencilla y rápida.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-ASEFAVER+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaCevisama - Feria de ValenciaClúster de Hábitat Eficiente BimtecniaHelske Energy Save SpainFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS