Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Knauf Insulation consigue cuatro certificados confirmando su compromiso con la sostenibilidad

10/05/2011

10 de mayo de 2011

Después de presentar su primer informe de sostenibilidad en diciembre de 2010, Knauf Insulation ha conseguido ya uno de sus compromisos fundamentales para 2011: la certificación de todos sus centros de fabricación europeos y de la Comunidad de Estados Independientes según las cuatro normas de gestión internacionales clave. Las normas conseguidas se refieren a la calidad, el medio ambiente, la energía y la gestión de la salud y la seguridad, y ponen de manifiesto el compromiso de Knauf Insulation con la mejora en materia de sostenibilidad de los procedimientos de fabricación y de sus productos.

En concreto, ha conseguido cuatro de las Normas de Gestión Internacionales más importantes relativas a la sostenibilidad, concretamente ISO 9001 (Gestión de Calidad), ISO 14001 (Gestión Medioambiental), EN 16001 (Gestión de la Energía) y OHSAS 18001 (Gestión de Salud y Seguridad) para todas las fábricas europeas y de la Comunidad de Estados Independientes. Estos logros han sido certificados por una de las principales organizaciones certificadoras de la conformidad con las normas, Bureau Veritas.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España
Knauf Insulation, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Construtec - IFEMA - Feria de MadridFerroformaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación de Fabricantes de Equipos de ClimatizaciónCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS