Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CTAP crea un grupo de investigación para el desarrollo de proyectos de excelencia en piedra

10/05/2011

10 de mayo de 2011

El Centro Tecnológico Andaluz de la Piedra (CTAP), cuenta dentro de su estructura con un pionero grupo de investigación no universitario, registrado en el Sistema de Información Científica de Andalucía (SICA) con la referencia TEP-941. Este equipo de investigadores dirigido por Ricardo Sánchez Moreno, doctor en Químicas por la University College London (Reino Unido), está formado por diecinueve personas: cuatro doctores, once titulados superiores y cuatro titulados medios. Se trata, como comenta el director de este grupo, “de un equipo multidisciplinar, avalado por su trayectoria en el desarrollo de proyectos para el sector de la piedra y su industria auxiliar”.

La misión de este equipo es implementar las líneas de investigación iniciadas por CTAP en los últimos años, mejorando también de esta forma las cifras de transferencia de resultados entre el agente del conocimiento y la industria lítica. Sanchez comenta que “Lo más importante para este grupo de investigación es poder generar y atraer mayor conocimiento y proyectos avanzados al sector, consolidándonos como un aliado estratégico imprescindible para las empresas que apuesten por la I+D+i”.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosNebext - RebuildConstrutec - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS