Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Caesoft organiza un taller de integración IFC entre modelos de arquitectura e instalaciones

04/05/2011

4 de mayo de 2011

Caesoft Consulting, en colaboración con Graitec, DDS, Intercad y Graphisoft entre otros, impartirá el 5 de mayo un taller gratuito (workshop) de integración IFC entre modelos de arquitectura, estructuras e instalaciones. De forma paralela, se llevarán a cabo unas mesas redondas para abrir nuevas vías de colaboración en esta materia con empresas constructoras, administraciones y universidades.

El principal planteamiento de este encuentro profesional es analizar las diferentes cuestiones que plantea el empleo del formato IFC (Industry Foundation Classes) en la construcción. Además, se aprovechará el acto para presentar el visualizador gratuito IFC de DDS traducido al español (versión 7.2 recién lanzada al mercado). Asimismo, están previstos dos seminarios on line unos días antes con los que se pretende explicar brevemente los contenidos del taller y atender a aquellos interesados que no puedan asistir.

Las IFC representan un modelo de información formado por un conjunto de más de 600 clases que definen el intercambio de información que pueden utilizar las diferentes soluciones del sector de la Construcción y del Facility Management (FM). Entre sus múltiples beneficios puede destacarse la comunicación entre los diferentes agentes que intervienen en el proceso constructivo que permite dar soporte a la interacción entre ellos mediante un formato estándar.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de ValenciaVI Congreso de Servicios EnergéticosNebext - RebuildConstrutec - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS