Actualidad Info Actualidad

La mitad de los trabajadores de la construcción de Cantabria ya cuenta con la Tarjeta Profesional

03/05/2011

3 de mayo de 2011

Un 50,3% de los trabajadores de la construcción de Cantabria, pertenecientes a 1.573 empresas de la región, ya cuenta con la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), con la que la Fundación Laboral de la Construcción acredita su formación en prevención de riesgos laborales y su experiencia profesional, de acuerdo con el Convenio Colectivo General.

La TPC acredita, entre otros datos: la formación recibida por el trabajador del sector en materia de prevención de riesgos laborales; su categoría profesional, y sus periodos de ocupación, en las distintas empresas en las que haya ejercido su actividad.

El pasado viernes 15 de abril tuvo lugar, en la sede de la Fundación Laboral en Cantabria, que se encuentra en Camargo, un acto por el que se hizo entrega de la TPC número 10.000 a la ingeniera técnica de Obras Públicas, trabajadora de la empresa Tragsa, Marilia Mosquera.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Laboral de la Construcción

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    14/03/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    12/03/2024

ENLACES DESTACADOS

JEC Composites ShowAsefaveFiraMaCo - Institución Ferial Alicantina ( 4 al 6 de abril 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Nebext - Rebuild (19 - 21 marzo 2024 IFEMA)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS