Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La rehabilitación del santuario del Vall de Núria, premiada por la UE por su reducción del consumo energético

28/04/2011

28 de abril de 2011

El proyecto de rehabilitación del conjunto monumental del Vall de Núria (Barcelona), a cargo de Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) ha obtenido el reconocimiento de la UE con uno de los premios a la eficiencia enérgitica que concede el Centro Común de Investigación (CJR, en inglés).

Un total de 25 entidades de 14 países han sido galardonados en las diferentes categorías del premio que contemplan iniciativas y proyectos en los ámbitos de la iluminación, construcción y rehabilitación de edificios y la producción industrial. Los premios son parte de los tres programas del CJR para apoyar y estimular a entidades públicas y privadas en la reducción de su consumo energético mediante el uso de tecnologías innovadoraas y eficientes.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de ValenciaVI Congreso de Servicios EnergéticosConstrutec - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS