Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Generalitat afirma que cada euro invertido en ayudas de rehabilitación genera cinco

27/04/2011

27 de abril de 2011

“Cada euro que la Generalitat invierte en ayudas de rehabilitación genera cinco euros de impacto económico en nuestra Comunitat”, así lo ha asegurado el vicepresidente tercero del Consell y conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, Juan Cotino.

“La Generalitat ha dado en los últimos años un mayor protagonismo a las políticas de rehabilitación y, de hecho, es la Administración que más invierte en ayudas para realizar reformas en edificios y viviendas. Así, de cada cuatro euros destinados a ayudas de rehabilitación, tres son con cargo a los fondos del Consell”, indicó Cotino.

Según Cotino, esto demuestra el compromiso de la Generalitat con el impulso a la rehabilitación para dinamizar la actividad económica, contribuir a la creación de empleo y a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. “El Gobierno Central no ha hecho más que decir que ha reajustado el Plan de Vivienda para impulsar la rehabilitación, pero lo cierto es que ha sido un recorte en toda regla”, recalcó.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaConstrutec - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación de Fabricantes de Equipos de ClimatizaciónFerroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS