Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Basf, promotor de la asociación Green Building Council-España

05/04/2011

5 de abril de 2011

BASF y la asociación sin ánimo de lucro Green Building Council-España (GBCe) han firmado un convenio de promotor. La compañía se compromete a contribuir, desde sus propias estrategias, a disminuir los impactos medioambientales, económicos y sociales que generen, así como a promover la sostenibilidad. Además colaborará en las tareas que lleva a cabo GBCe. Felipe Pich-Aguilera, presidente de GBCe y Eduardo Brandao, director de Admixture Systems Iberia de BASF Construction Chemicals, han rubricado el acuerdo en un acto celebrado en las instalaciones de Basf en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Eduardo Brandao ha destacado “el compromiso que BASF tiene para con los temas de sostenibilidad, mejorando la eficiencia de sus productos, con más tecnología; la compañía está involucrada en numerosos proyectos e iniciativas”.

foto
El director de Admixture Systems Iberia, Eduardo Brandao, y el presidente de GBCe, Felipe Pich-Aguilera, cerrando el acuerdo.

Empresas o entidades relacionadas

BASF Construction Chemicals España, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Tecnalia -División Servicios Tecnológicos-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS