Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ascer organiza una participación agrupada en la feria Ceramics China

29/03/2011

29 de marzo de 2011

Ascer en colaboración con el Icex organiza por primera vez una participación agrupada de Tile of Spain (marca paraguas utilizada en la promoción sectorial exterior de la cerámica) en la feria de cerámica, azulejos y sanitarios Ceramics China 2011, que se celebra en el New International Expo Centre de Shanghai del 29 de marzo al 1 de abril.

Un total de ocho empresas del sector fabricante de azulejos y pavimentos cerámicos conforma la participación española en el certamen. Las empresas cerámicas expositoras son Aparici, Apavisa, Natucer, Novogres, Onix, Pamesa, Porcelanatto y Roca.

Para promocionar la participación española en el evento, Ascer edita un catálogo de expositores en chino, con el que -previamente al certamen- se realizará un mailing directo a la base de datos sectorial de China, incluyendo las principales categorías profesionales (importadores, distribuidores, arquitectos, interioristas, tradings comercializadoras, ) Este catálogo se enviará también a las Oficinas Comerciales de España en Shanghai y Pekín, para que puedan atender las demandas comerciales y de información del producto español.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosTecnalia -División Servicios Tecnológicos-Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS