Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Salgar celebra su tercera convención anual de ventas

01/03/2011

1 de marzo de 2011

foto
Asistentes a la convención.

Comercial Salgar, S.A.U. celebró en Zaragoza los pasados 3 y 4 de febrero su convención de ventas, la tercera desde que la compañía afronta su nueva etapa directiva y accionarial. Los éxitos de los resultados comerciales y económicos del 2010 se vieron empañados por el triste fallecimiento del representante de la zona de Asturias, Roberto González.

Iñaki Arizmendi, consejero delegado y director general de la compañía, analizó los resultados del ejercicio saliente valorando muy positivamente los incrementos de ventas y la consecución de los presupuestos trazados en la anterior convención. Bajo el lema 'Reforzando los cimientos' se marcaron las estrategias de trabajo en las diferentes áreas de la empresa. El objetivo: alcanzar los ambiciosos objetivos de crecimiento establecidos para 2011, especialmente en el mercado internacional, en el que se han realizado las inversiones humanas y logísticas precisas para conseguirlo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Tecnalia -División Servicios Tecnológicos-VI Congreso de Servicios Energéticos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS