Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Construmat se acerca a Brasil y reduce a la mitad sus pabellones

01/03/2011

1 de marzo de 2011

foto
Josep Miarnau, presidente de Construmat, y Pilar Navarro, directora del salón barcelonés.

Brasil será el país invitado en la próxima edición de Construmat, que se celebrará en Barcelona del 16 al 21 de mayo. “Es más fácil vender productos a Brasil, que a China, India o Rusia”, explicaba esta mañana el presidente del salón de la construcción, Josep Miarnau en un encuentro con periodistas en Fira de Barcelona. El salón pretende no sólo que empresas españolas exporten a Brasil, sino que los empresarios brasileños se interesen por el mercado español. Una relación que, desde Construmat, se ve factible gracias, entre otros factores, a la afinidad climática que se traduce en la compatibilidad de productos.

Los organizadores del evento son optimistas y esperan la participación de entre 900 y 1.000 expositores, como en la edición anterior. No obstante, “hemos querido ser conscientes de la realidad y concentrar al máximo”, ha explicado Pilar Navarro, directora de Construmat, ya que en esta edición el salón se limitará a 3 pabellones donde los expositores estarán “más concentrados”. Los organizadores aseguran que el espacio ocupado por éstos será el mismo que en 2009 —hubo 6 pabellones—.

Construmat apostará esta vez por la rehabilitación, uno de los ejes en torno al cual se estructurará el salón, junto con los de sostenibilidad e innovación.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Cevisama - Feria de ValenciaFerroforma

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS