Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rockwool participará en las IX Jornadas sobre aislamiento acústico y térmico de la UPV

21/02/2011

21 de febrero de 2011

La Universidad Politécnica de Valencia acogerá el próximo 24 de febrero las IX Jornadas sobre ‘Aislamiento Acústico y Térmico’. Con el objetivo de analizar en profundidad la actualidad del sector y las nuevas tendencias del aislamiento, las jornadas contarán con la presencia de especialistas que ofrecerán enfoques prácticos y aplicados sobre los temas de discusión. Diego Albizu Izurdiaga, miembro del departamento técnico de Rockwool, será el encargado de la ponencia referente a ‘barreras acústicas’.

Además de la zona de conferencias, las jornadas contarán, también, con una zona de exposición en la que Rockwool estará presente con un stand donde ofrecerá información acerca de sus productos y servicios.

Diego Albizu introducirá en el tema de las barreras acústicas con una ponencia en la que explicará sus características principales, los métodos de estudio de la absorción y presentará el nuevo producto NoiStop.

Este tipo de barreras acústicas se usan con el objetivo de aislar espacios exteriores, especialmente aquellos cercanos a carretera en los que el tráfico dificulta el confort acústico. Por ello, son barreras preparadas para resistir a la intemperie y a condiciones como la humedad o el calor, sin dañarse.

También presentará NoiStop, un cerramiento exterior que permite aprovechar todas las ventajas del inmueble gracias a su núcleo de lana de roca. Este producto está disponible en dos versiones, el NoiStop Wood, en madera de pino maciza, y el NoiStop Green, de madera o acero en acabado verde.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Construtec - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de ValenciaNebext - Rebuild

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS