Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Knauf Insulation presenta los paneles Heraklith de viruta de madera

21/02/2011

21 de febrero de 2011

Knauf Insulation incluye como una de las novedades de su tarifa de precios para el 2011 los paneles de viruta de madera Heraklith, como parte del amplio catálogo de soluciones que ofrece la marca.

Heraklith es el único fabricante del mercado que produce virutas de madera aglomeradas con magnesita, ligante natural que mejora la estética y las prestaciones térmicas del producto. Los paneles Heraklith están especialmente diseñados para colocarse como revestimiento de superficies en parkings, sótanos y construcciones de madera. Estos paneles mejoran el aislamiento termoacústico en la rehabilitación de edificios y se pueden utilizar como fondo perdido de encofrados.

Estos paneles de virutas de madera de Knauf Insulation proporcionan ventajas en el proceso de construcción del edificio, ya que son compatibles con la mayoría de materiales de construcción y pinturas. Su colocación proporciona también protección frente al fuego y son paneles resistentes a la compresión y a la flexión. Además, están exentos de sustancias nocivas y no sirven de soporte nutritivo ni a hongos ni a bacterias.

Knauf Insulation produce seis tipos diferentes de paneles de virutas de madera: Heraklith C, Heraklith M, Heraklith EPV, Heratekta C3, Tektalan E21 y Tektalan E31.

foto
Panel sándwich Tektalan E-21 con núcleo de lana mineral y lámina de 5 milímetros en cada cara.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España
Knauf Insulation, S.L.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Clúster Mejores EdificiosCevisama - Feria de ValenciaNebext - RebuildVI Congreso de Servicios EnergéticosConstrutec - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS