Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Los constructores barceloneses lanzan un sistema de asesoramiento internacional

18/02/2011

18 de febrero de 2011

El Gremi de Constructors d’Obres de Barcelona i Comarques ha puesto en marcha un nuevo sistema de asesoramiento internacional para orientar y poner a disposición de todas las empresas agremiadas instrumentos y recursos útles para abrir nuevos mercados en otros países.

El presidente del Gremi, Néstor Turró, argumenta que el mercado exterior representa “una oportunidad para el crecimiento, la diversificación y la competividad de las empresas del sector”. Asimismo, señaló: “Ha llegado el momento para las empresas de la construcción de ir mas allá en los procesos de implantación comercial y de participación en alianzas productivas para encontrar nuevas oportunidades de negocio”.

El nuevo servicio de asesoramiento internacional se ha diseñado de forma que cada empresa, en función de sus características intrínsecas (tipología y actividad desarrollada) y del proyecto internacional previsto, encuentren los instrumentos que más se adecuen a su situación.

En una primera etapa, los principales servicios que ofrecerá la nueva asesoría internacional de la entidad son la presnetación y la exposición permanente y temporal de productos, proyectos y dispositivos para construcción, localización de distribuidores, información sobre licitaciones, elaboración de estudios de mercado, asesoramiento comercial, participación en ferias sectoriales, así como una agenda de trabajo personalizado. En esta fase el servicio se centrará en las oportunidades de negocio que ofrecen países como Argelia, Marruecos, Cuba, Panamá, Brasil, Chile y Alemania.

Empresas o entidades relacionadas

Gremi de Constructors d’Obres de Barcelona i Comarques

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-FerroformaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS