Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

La Comunitat Valenciana respalda 428 proyectos del sector azulejero

16/02/2011

16 de febrero de 2011

El Consell de la Comunitat Valenciana, a través del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana (Impiva), ha respaldado en los últimos cuatro años con más de 36 millones de euros, un total de 428 proyectos desarrollados por empresas y entidades del sector cerámico “que han ayudado a crear cerca de un millar de nuevos puestos de trabajo”.

“El sector azulejero de Castellón es puntero a nivel mundial en tecnología e innovación y lucha también por serlo en diseño y comercialización y la creatividad es un recurso imprescindible en su estrategia, para seguir compitiendo y creando riqueza para toda la Comunitat”, señaló Daniel Moragues, director general del Impida, durante la entrega de los Premios Nacional de Cerámica Ciudad de Castellón, en el marco de Cevisama.

La industria azulejera de la Comunitat Valenciana representa casi el 92% de la facturación y el empleo nacional y casi el 79% del número total de empresas.

“Desde el gobierno valenciano, vamos a seguir apoyando todos aquellos proyectos de las empresas y entidades del sector que supongan un potencial de mejora de la competitividad”, dijo Moragues.

Empresas o entidades relacionadas

Cevisama - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ASEFAVECevisama - Feria de ValenciaClúster de Hábitat Eficiente BimtecniaAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónR+TAsociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura (MWCC)Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaHelske Energy Save Spain

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS