Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iesa presenta una nueva versión del software ‘Atenea’ para construcción

08/02/2011

8 de febrero de 2011

Informatización de Empresas S.L. (Iesa), empresa especializada en el desarrollo de aplicaciones verticales, presenta una nueva versión del programa ‘Atenea’, es un software de referencia en los sectores de construcción, que ayuda a las empresas en la confección de estudios y/o planes de seguridad y salud, además de permitirles elaborar los documentos necesarios para el mismo.

Para ayudar a las empresas en sus planes de seguridad, el programa incluye modelos de obra tipo, que permiten al usuario conocer el formato exigido así como los aspectos tratados en el documento. Entre las aplicaciones integradas, el software cuenta con un procesador de textos, que permite realizar cualquier tipo de modificación en los documentos generados, además del programa Diagrama de Gantt de planificación de tiempos y de enlazar con programas de Presupuestos tales como Preyme o Costos.

Mediante un visualizador, el programa permite el tratamiento dinámico de todo tipo de planos, dibujo y fotografías, y su visualización e impresión directa. El programa se caracteriza por su facilidad de manejo a nivel usuario. Además, un alto nivel de compresión y concretación de los documentos generados, facilita la labor de la empresa y les exige menos tiempo en la realización de sus proyectos.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Clúster Mejores EdificiosCevisama - Feria de ValenciaConstrutec - IFEMA - Feria de MadridNebext - RebuildAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-VI Congreso de Servicios Energéticos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS