Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Iverna 2000 protege el equipamiento en fundición de Ohio

03/02/2011

3 de febrero de 2011

foto
Fundilock está provisto de tornillos antirrobo.

La empresa zaragozana Iverna 2000 ha suministrado su accesorio antirrobo Fundilock a la ciudad estadounidense de Ohio para evitar las numerosas sustracciones que sufren tapas, rejas, alcorques, tapas de arquetas, tapas de telecomunicaciones, así como otros accesorios y elementos del mobiliario urbano de muchas poblaciones.

El valor económico de las tapas de fundición es, quizás, lo menos importante. Según explica la compañía, “lo realmente problemático es sustituir la tapa, ya que se queda el marco y, a veces, es muy difícil encontrar una apropiada”. Si no se logra una que encaje, debe señalizarse la zona y hacer una obra para sustituir tanto la tapa como el marco. “Esto es muy costoso”, señalan desde Iverna 2000.

El sistema Fundilock está fabricado acero inoxidable calidad aisi 304, y cuenta con un tornillo antirrobo, llaves exclusivas de ‘gota de agua’ y tetones descentrados.

Empresas o entidades relacionadas

Iverna 2000, S.L.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaConstrutec - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-VI Congreso de Servicios Energéticos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS