Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Un exutorio de Tecresa Protección Pasiva gana un Premio NAN

02/02/2011

2 de febrero de 2011

foto
El exutorio Lumera se empleó en la construcción de la cúpula de la nueva sede del Ayuntamiento de Madrid.

Tecresa Protección Pasiva ganó el primer premio de la cuarta edición de los Premios NAN de arquitectura a los Mejores Materiales para la Construcción, en la categoría de Carpintería de Madera, Metálica, PVC y Vidrio, en una ceremonia celebrada el pasado 1 de diciembre en Ifema. La empresa ha obtenido el galardón gracias a su exutorio Lumera, un sistema utilizado en la construcción de la cúpula de la nueva sede del Ayuntamiento de Madrid (antiguo Palacio de Comunicaciones).

El objetivo de este sistema es mantener despejadas las vías de evacuación, al mismo tiempo que ejerce una acción directa sobre la temperatura de la capa de humos, a fin de conseguir que no supere el nivel crítico en el cual queda en peligro la propia sustentación de las cubiertas o lucernarios.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Clúster de Hábitat Eficiente BimtecniaHelske Energy Save SpainAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónFimma / Maderalia - Feria de Valencia 2022Asociación Madrid Capital Mundial de la Ingeniería, Construcción y Arquitectura (MWCC)Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaASEFAVECevisama - Feria de ValenciaR+T

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS