Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo BDB incorpora un nuevo asociado en Ibiza

31/01/2011

31 de enero de 2011

Grupo BDB acaba de incoporar a la firma Ibicenca de Derivados del Cemento S.A., comercialmente conocida como Ibidecsa, con lo que afianza su posición en las Islas Baleares donde cuenta con 15 puntos de venta.

Ibidecsa fue fundada hace 45 años y ofrece una selección de productos de materiales para la construcción y ferretería en una zona que abarca una población en torno a los 30.000 habitantes. BDB Ibidecsa cuenta con 300 metros cuadrados de exposición para productos de ferretería, y más de 8.000 metros cuadrados repartidos entre la campa y el almacén cubierto. Su actividad encuentra sus inicios en el servicio a la obra pública con un perfil de público que abarca desde el cliente promotor hasta el pequeño reformista.

Según señala Jaime Parrot, actual gerente de la firma, la decisión de entrar a formar parte de BDB fue impulsada por "el interés y necesidad de buscar nuevas herramientas y estimular el negocio, trazando un nuevo plan de expansión para el futuro”.

Grupo BDB, quien cerró el año 2010 con la incorporación de 5 asociados en el mes de diciembre, se propone seguir con la senda de crecimiento para 2011. Para ello tiene previsto desarrollar diferentes acciones en las áreas de gestión y comunicación y mejorar el servicio a sus asociados con nuevas herramientas.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-VI Congreso de Servicios EnergéticosCevisama - Feria de ValenciaConstrutec - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS