Actualidad Info Actualidad

Grupo BDB incorpora un nuevo asociado en Ibiza

31/01/2011

31 de enero de 2011

Grupo BDB acaba de incoporar a la firma Ibicenca de Derivados del Cemento S.A., comercialmente conocida como Ibidecsa, con lo que afianza su posición en las Islas Baleares donde cuenta con 15 puntos de venta.

Ibidecsa fue fundada hace 45 años y ofrece una selección de productos de materiales para la construcción y ferretería en una zona que abarca una población en torno a los 30.000 habitantes. BDB Ibidecsa cuenta con 300 metros cuadrados de exposición para productos de ferretería, y más de 8.000 metros cuadrados repartidos entre la campa y el almacén cubierto. Su actividad encuentra sus inicios en el servicio a la obra pública con un perfil de público que abarca desde el cliente promotor hasta el pequeño reformista.

Según señala Jaime Parrot, actual gerente de la firma, la decisión de entrar a formar parte de BDB fue impulsada por "el interés y necesidad de buscar nuevas herramientas y estimular el negocio, trazando un nuevo plan de expansión para el futuro”.

Grupo BDB, quien cerró el año 2010 con la incorporación de 5 asociados en el mes de diciembre, se propone seguir con la senda de crecimiento para 2011. Para ello tiene previsto desarrollar diferentes acciones en las áreas de gestión y comunicación y mejorar el servicio a sus asociados con nuevas herramientas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Pamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS