Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Knauf Insulation presenta su Informe de Sostenibilidad

28/01/2011

28 de enero de 2011

Knauf Insulation ha publicado su primer Informe de Sostenibilidad. El documento muestra el esfuerzo de la empresa por reducir los impactos medioambientales a través de acciones como aumentar el contenido reciclado en la fabricación de sus productos, la disminución de la huella de carbón o la reducción de la energía utilizada en la fabricacón.

Así, por ejemplo, la lana mineral de vidrio de Knauf Insulation se hace con un mínimo del 50% de contenido en vidrio reciclado, y este porcentaje continua aumentando, llegando hasta un 85% en algunos productos. Además, según el informe, en los últimos dos años, las mejoras en el empaquetado ha llevado a una disminución del 20% en la huella de carbón del trasporte de la firma.

“La energía que utilizamos para fabricar Lana Mineral de Vidrio se ha reducido en nuestras plantas en hasta un 50% en los 10 últimos años, gracias a la mejora continua y a un mejor control del proceso”, aseguran desde la empresa, que añade tambié una reducción del 15% en la cantidad de residuos resultantes de la fabricación de este material.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España
Knauf Insulation, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnalia -División Servicios Tecnológicos-VI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS