Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sima abre una nueva delegación en Italia

25/01/2011

25 de enero de 2011

Sima afianza su apuesta por los mercados exteriores con la puesta en marcha de una nueva sede en Italia. Concretamente, un complejo formado por una nave de 1.500 m2 y una zona de oficinas en Garbagnate Milanese (municipio situado a 16 kilómetros del centro de Milán, Italia).

La creciente demanda de productos Sima en este país, una actual cuota de mercado del 10% y el alto índice de exportaciones, han sido las principales razones para emprender el proyecto, aunque no las únicas ya que, tal y como comenta Javier García Marina, gerente de la compañía granadina, además de apostar por el mercado italiano, “se han agilizado los envíos al resto de Europa al poder hacerlos desde esta nueva delegación, con el consiguiente ahorro en costes de transporte”.

Empresas o entidades relacionadas

Sociedad Industrial de Maquinaria Andaluza, S.A.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildConstrutec - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-VI Congreso de Servicios EnergéticosCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS