Actualidad Info Actualidad

Parex, presente en el nuevo centro de sostenibilidad Ingurubide de Bilbao

24/01/2011

24 de enero de 2011

El centro Ingurubidede Bilbao, inaugurado el pasado 20 de enero, ofrece al particular y al profesional la posibilidad de ser asesorado sobre los diferentes productos y sistemas para conseguir un consumo enérgico más eficiente y sostenible. Parex, como empresa preocupada por el medioambiente, está presente con su sistema de aislamiento térmico por el exterior Coteterm.

En el centro se ha habilitado una exposición permanente que contará con más de 20 fabricantes de distintos materiales, entre los que destacan fachadas, cubiertas, maderas, cristalerías etc.

Parex ha realizado un simulacro de una fachada aislada térmicamente donde se aprecia todo el proceso de ejecución. Este sistema de aislamiento de la marca es el sistema Coteterm que consiste en aislar la fachada por el exterior, dotando al edificio de un eficiente funcionamiento térmico y minimizando las pérdidas de energía de la vivienda. Dicho sistema anula todos los puentes térmicos de la fachada a la vez que garantiza su total impermeabilidad ante el agua de lluvia y una excelente permeabilidad al vapor de agua.

Durante los próximos siete años, Parex estará presente en este centro con el fin de asesorar a cualquier persona que esté interesada en la construcción sostenible. Además, en este centro de sostenibilidad también se impartirán charlas y presentaciones teóricas y prácticas tanto para los profesionales como para divulgaciones a distintos organismos y/o entidades.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS