Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Parex, presente en el nuevo centro de sostenibilidad Ingurubide de Bilbao

24/01/2011

24 de enero de 2011

El centro Ingurubidede Bilbao, inaugurado el pasado 20 de enero, ofrece al particular y al profesional la posibilidad de ser asesorado sobre los diferentes productos y sistemas para conseguir un consumo enérgico más eficiente y sostenible. Parex, como empresa preocupada por el medioambiente, está presente con su sistema de aislamiento térmico por el exterior Coteterm.

En el centro se ha habilitado una exposición permanente que contará con más de 20 fabricantes de distintos materiales, entre los que destacan fachadas, cubiertas, maderas, cristalerías etc.

Parex ha realizado un simulacro de una fachada aislada térmicamente donde se aprecia todo el proceso de ejecución. Este sistema de aislamiento de la marca es el sistema Coteterm que consiste en aislar la fachada por el exterior, dotando al edificio de un eficiente funcionamiento térmico y minimizando las pérdidas de energía de la vivienda. Dicho sistema anula todos los puentes térmicos de la fachada a la vez que garantiza su total impermeabilidad ante el agua de lluvia y una excelente permeabilidad al vapor de agua.

Durante los próximos siete años, Parex estará presente en este centro con el fin de asesorar a cualquier persona que esté interesada en la construcción sostenible. Además, en este centro de sostenibilidad también se impartirán charlas y presentaciones teóricas y prácticas tanto para los profesionales como para divulgaciones a distintos organismos y/o entidades.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaASEFAVEAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Helske Energy Save SpainR+TFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónXpo España- Xpo Kortrijk Organizaciones España Architect@workAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas Tecnologia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS