Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cortizo refuerza su división de fachadas ligeras con la incorporación de un director de Ingeniería

21/01/2011

21 de enero de 2011

Cortizo, empresa fabricante de sistemas de aluminio y PVC para la arquitectura y la construcción, ha reforzado su división de Fachadas Ligeras con la incorporación de David del Álamo Orejuela como director de Ingeniería, y el lanzamiento de su nueva fachada Equity así como el desarrollo de nuevas soluciones estéticas para algunos de sus sistemas de muros cortina ya existentes.

Con una dilatada experiencia en el sector, David del Álamo Orejuela se incorpora a Cortizo con el objetivo de liderar la investigación, el diseño y la innovación en materia de fachadas ligeras, creando nuevas soluciones singulares y punteras adaptadas a la medida de cada proyecto arquitectónico.

Por otro lado, la firma ha lanzado al mercado su nueva fachada Equity caracterizada por su estética esbelta y minimalista que presenta una sección vista interior de 18 mm., tanto en montante como en travesaño, generando una completa iluminación del interior de la edificación. Su perfilería de montantes y travesaños igualan su profundidad, dando lugar a un montaje enrasado que proporciona uniformidad a la estética interior de la fachada.

La empresa ha presentado también la evolución de sus sistemas de muro invertido, muro invertido tapeta horizontal, muro invertido tapeta vertical y fachada Intercalaria hacia una estética más vanguardista y una mejora en los niveles de eficiencia energética.

Empresas o entidades relacionadas

Aluminios Cortizo, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Tecnalia -División Servicios Tecnológicos-VI Congreso de Servicios Energéticos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS