Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Velux abre el plazo de inscripción en sus cursos para profesionales

19/01/2011

19 de enero de 2011

Los centros de formación Velux ofrecen un nuevo programa de cursos para ampliar el conocimiento de su gama de soluciones para reformar el bajo cubierta. El programa está compuesto de cursos, compuestos por una breve introducción teórica y una segunda parte, eminentemente práctica, de instalación de productos.

Velux dispone de tres centros de formación a nivel nacional en Madrid, A Coruña y Santander, donde se imparten cursos gratuitos de instalación de productos Velux para profesionales del sector de la construcción: distribuidores, aparejadores, reformistas, cuberteros, fontaneros, etc. Eventualmente también se organizan cursos específicos de formación a nivel local en las instalaciones de algunos de los principales distribuidores.

Los participantes reciben una completa documentación sobre el contenido del curso: información sobre las características técnicas de los productos Velux, instrucciones de instalación, etc; así como una acreditación de su participación en el mismo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Tecnalia -División Servicios Tecnológicos-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS