Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Valencia reunirá a profesionales de 145 países en la Feria de la Cerámica

Cevisama apuesta por el baño de diseño

Redacción Interempresas17/01/2011

17 de enero de 2011

La galería de diseño H2Show es uno de los atractivos de la próxima edición del Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria (Cevisama), que se celebra en Feria de Valencia del 8 al 11 de febrero. La feria acoge diversos certámenes que reconocen el trabajo innovador de los profesionales del sector.

Empresas de baño reconocidas internacionalmente por su orientación al diseño expondrán sus últimas novedades en dos espacios, los pabellones 1 y 2 del nivel 2 de Feria Valencia. La calidad y la puesta en escena son condiciones imprescindibles para formar parte de este escenario al que ya han confirmado su presencia marcas de élite como Porcelanosa Grupo, Galassia, Brandoni, Fantini, Effegibi, Catalano, Duravit, Azurra Sanitari, Tubes Radiatori, Vismaravetro, Koh-i-Noor, Rapsel, Sanico Porcelanas, Runtal, Cristina-Bossini, Kerasan, Inbani, Althea Ceramica, Altro-Supergrif, Axor o Hansgrohe, entre otras.

Con esta nueva iniciativa Cevisama renueva su apuesta por el baño más que nunca y se convierte en la única convocatoria ferial española dirigida hacia el sector del baño al ofrecer a las empresas una eficaz plataforma de comercialización. Los visitantes pueden encontrar toda la oferta de baño y cerámica en los mismos pabellones, a lo que también se incorpora la oferta de piedra natural.

Los datos de Cevisama

  • Fechas: 8 al 11 de febrero de 2011
  • Periodicidad: Anual
  • Lugar: Feria Valencia
  • 600 empresas
  • 110.000 m2
  • 79.000 visitantes.
  • 10.946 compradores extranjeros.
foto
Detalle de azulejos con aplicaciones tecnológicas. Foto: Cevisama.

Trans/Hitos 2011

Coincidiendo con la celebración de Cevisama, como cada año se celebrará también la muestra Trans/Hitos 2011 de Arquitectura e Interiorismo en Cerámica. La muestra está dedicada a los últimos avances de la industria cerámica en el campo del interiorismo, la arquitectura, el urbanismo y el diseño de los materiales cerámicos y se ha convertido, a lo largo de sus seis ediciones, en uno de los principales puntos de interés dentro de la oferta complementaria que anualmente ofrece la organización de Cevisama.

Italia, Francia, Portugal o Alemania, son algunos de los países que más visitantes aportan a la feria

Trans/hitos 2011 se desarrolla bajo el lema de Con-fluencias, ya que en la muestra van a confluir diversos colectivos que mostrarán las aplicaciones arquitectónicas de la cerámica, así como los nuevos usos de las baldosas cerámicas, tanto para espacios urbanos como para zonas domésticas. Uno de los espacios de la muestra acogerá los proyectos ganadores de la novena edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo que organiza Ascer: en el apartado de Interiorismo, la obra ganadora ha sido ‘Parking Avenida Libertad’, de Manuel Clavel Rojo; y en la sección de Arquitectura fue seleccionado el proyecto ‘Edificio de viviendas Casp, 74, Barcelona’, de Jaume Bach y Eugeni Bach.

Empresas o entidades relacionadas

Cevisama - Feria de Valencia

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Asociación de Fabricantes de Equipos de ClimatizaciónFerroformaCevisama - Feria de ValenciaClúster Mejores EdificiosConstrutec - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS