Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Se emite el DITE 10/0253 para el sistema de impermeabilitzación de cubiertas Plascoat

14/01/2011

14 de enero de 2011

El ITeC, Institut de Tecnologia de la Construcció de Catalunya, ha emitido el DITE 10/0253 para el sistema de impermeabilitzación de cubiertas Plascoat de la empresa Plasfi, S.A..

Plascoat se aplica en forma líquida y está basado en el poliuretano. Se ha elaborado de acuerdo con las indicaciones establecidas en la Guía para el Documento de la Idoneidad Técnica Europeo de ‘Sistemas de impermeabilización de cubiertas aplicados en forma líquida’, ETAG 005.

foto
El kit Placoatse utiliza como impermeabilizante de cubiertas para evitar el paso del agua a la estructura interna de los edificios.
Plascoat es un kit de impermeabilización de cubiertas formado por una membrana de poliuretano de dos componentes, un sistema de protección UV de dos componentes de poliuretano alifático (ELPA UV) y diferentes imprimaciones según el tipo de sustrato. El sistema instalado con estos componentes forma una membrana homogénea y continua. Su grueso mínimo dependerá de su uso final, según la categoría de carga de uso prevista: 1,4 milímetros (1,7 kilos por metro cuadrado) para cubiertas no transitables o transitables sólo para su mantenimiento; y 2,6 milímetros (2,9 kilos por metro cuadrado) para cubiertas aptas para el tráfico de peatones.

El kit Placoatse utiliza como impermeabilizante de cubiertas para evitar el paso del agua a la estructura interna de los edificios en usos en que hay que cumplir los requisitos esenciales 2, 3 y 4 de la Directiva 89/106/EEC sobre seguridad en caso de incendio, higiene, salud y medio ambiente y seguridad de uso, incluyendo los aspectos de durabilidad.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Construtec - IFEMA - Feria de MadridFerroformaClúster Mejores EdificiosCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS