Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Arquitectura y Construcción

Más de 500 profesionales se formaron en el centro de Geberit en 2010

13/01/2011

13 de enero de 2011

foto
Una de las jornadas formativas llevadas a cabo en el CTG.

En noviembre de 2009, Geberit inauguró en Madrid el Centro Técnico Geberit (CTG), un espacio creado con el objetivo de mostrar los avances desarrollados en el campo de las instalaciones hidráulicas en edificación, a profesionales y futuros profesionales del sector, así como a los clientes de la empresa.

A lo largo de 2010, más de 500 personas recibieron formación en las últimas novedades en instalaciones hidrosanitarias en el CTG, que, según explica la empresa “ha cumplido con su cometido y se ha convertido en un centro de referencia”.

El CTG cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados, que alberga unas completas instalaciones: oficinas, salas de reunión, aulas de formación, un laboratorio, una torre hidráulica y un showroom.

Empresas o entidades relacionadas

Geberit, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaHelske Energy Save SpainAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas -ASEFAVE-Xpo España- Xpo Kortrijk Organizaciones España Architect@workASEFAVER+TAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas TecnologiaFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS