Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Doka España Encofrados recibe el Premio Europeo a la Seguridad en Construcción

13/01/2011

13 de enero de 2011

Doka España Encofrados ha obtenido el Premio Europeo de la Arquitectura Técnica a la Seguridad en la Construcción, concedido cada dos años por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE). La finalidad de estas distinciones es valorar el compromiso de los arquitectos técnicos con la prevención de riesgos laborales y alentar la implicación de la sociedad en la mejora de las condiciones de trabajo en el sector de la construcción.

El CGATE otorgó en la categoría de Innovación e Investigación el premio a Doka por el desarrollo de la 'Cimbra Staxo 100', estructura soporte novedosa y de gran aplicación en el mercado español, tanto en edificación como en obra civil. La cimbra garantiza la seguridad completa en obra, tanto en las labores de montaje como en las de desmontaje, y su sencillo manejo agiliza los trabajos reduciendo así el tiempo de ejecución, con el consiguiente ahorro de costes que ello supone.

Javier Lorenzo, delegado de la zona sur de Doka España, fue el encargado de recoger el premio y destacar la relevancia de este galardón para la compañía: “El Grupo Doka ayuda a constructoras de todo el mundo a construir de forma rápida, eficiente y ante todo segura. El departamento de I+D+i de nuestra central en Austria se esfuerza continuamente en desarrollar sistemas con seguridad integrada, es decir, sistemas no que reduzcan el daño sino que lo eviten totalmente. Y en tiempos difíciles como los que estamos es incluso más importante que nunca valorar sistemas seguros".

Empresas o entidades relacionadas

Doka España Encofrados, S.A.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Construtec - IFEMA - Feria de MadridVI Congreso de Servicios EnergéticosCevisama - Feria de ValenciaAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS