Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Grupo Fuertes y Moreno Carretero se hacen con cerca del 8% de Sacyr Vallehermoso

12/01/2011

12 de enero de 2010

El Grupo Fuertes, propietario de entre otras empresas de El Pozo, y el dueño de la constructora Altec, José Moreno Carretero, se han hecho con alrededor del 8% (porcentaje valorado en unos 114 millones de euros) del capital social de Sacyr Vallehermoso en virtud de la ampliación de capital que la compañía suscribió el pasado 30 de diciembre.

El Grupo Fuertes se ha hecho con un 3,918% del grupo de construcción, servicios y energía (un paquete de 15,44 millones de acciones), según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Por su parte, Carretero ha tomado acciones representativas de alrededor del 4% de Sacyr.

Sacyr Vallehermoso cerró recientemente con éxito la ampliación de capital de 401 millones de euros que puso en marcha en el marco de su estrategia de eliminación su deuda corporativa de 608 millones. Sacyr ha emitido 89,18 millones de nuevas acciones a un precio de 4,5 euros por título (1 euro de valor nominal, más una prima de emisión de 3,50 euros).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Tecnalia -División Servicios Tecnológicos-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS