Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

EL Grupo BdB se posiciona como “líder en crecimiento”

21/12/2010

21 de diciembre de 2010

El pasado mes de noviembre, durante 2 semanas de trabajo, los asociados BdB, central de compras y servicios para almacenistas de materiales de construcción, fueron citados, según su zona de ubicación, a una reunión profesional, donde pudieron compartir y debatir con el resto de empresas adheridas y el equipo de la central los primeros resultados del año y los proyectos del grupo para el año 2011. Durante el encuentro, José Durá, director general, realizó un análisis de la actual situación del sector de la construcción, y apuntó que, a pesar de la situación de recesión, los datos reflejan que el grupo continúa su expansión y se posiciona “como líder en crecimiento”. Cabe resaltar que la enseña incorporó en el 2009 treinta nuevas empresas, y cerrará el presente año con veinticuatro nuevas incorporaciones.

Actualmente, el Grupo BdB cuenta con 124 asociados y seguirá firmemente su plan de expansión el próximo año, fundamento de la estrategia de crecimiento de la compañía que le permitirá ganar cuota de mercado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Tecnalia -División Servicios Tecnológicos-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS