Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El director general de Knauf Insulation, incluido dentro del libro ‘Personaje de Cataluña’

15/12/2010

15 de diciembre de 2010

Alberto De Luca, director general de Knauf Insulation, ha sido elegido para formar parte del libro ‘Personajes de Cataluña’, que reúne las biografías de 42 hombres y mujeres profesionales de diversos sectores, cuya labor es un referente para la sociedad por su aportación al crecimiento de Cataluña y España. Este libro pretende acercar a los ciudadanos las personalidades más relevantes de la ciudad como pioneros en sus respectivos ámbitos de trabajo.

Se ha reconocido a De Luca por la contribución de la empresa que dirige al mundo de la construcción y rehabilitación de edificios, con una política de empresa basada en “la innovación tecnológica constante y el compromiso de conseguir edificios más sostenibles, confortables y respetuosos con el medio ambiente”, según explica la compañía, que en los últimos tiempos ha hecho hincapié en la lucha contra el cambio climático.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España
Knauf Insulation, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Tecnalia -División Servicios Tecnológicos-VI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS