Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

New Holland aporta sus cargadoras de neumáticos a un centro de reciclaje de áridos en Inglaterra

13/12/2010

13 de diciembre de 2010

B. P. Mitchell, un proveedor de áridos y servicios de reciclaje de Hertfordshire (Inglaterra), ha elegido las cargadoras de neumáticos New Holland Construction para su centro de reciclaje de áridos por su fiabilidad y bajo coste de explotación, y por el apoyo que reciben de la distribuidora Ernest Doe.

Según Rob Freestone, jefe de ventas del área de construcción de Ernest Doe las cargadoras de neumáticos New Holland W190B y W270B son “excepcionalmente fiables”, y los prolongados intervalos de 500 horas para mantenimiento significan “más tiempo trabajando y menos costes de mantenimiento”.

El servicio de las W190B y W270B es sencillo, pues tienen acceso desde el suelo a los componentes más importantes. El operario supervisa las principales funciones de la máquina, los diagnósticos del motor y la transmisión, los informes de errores y las advertencias en una pantalla digital del tablero de mandos.

foto
Los dos modelos de cargadoras utilizados han completado, de momento, 1.500 horas de trabajo.

“Para ofrecer una solución rentable y maximizar el tiempo de trabajo y la eficiencia de las máquinas ofrecemos un paquete de servicio de 7.000 horas”, añadió Freestine “Además, es fácil localizarnos en cualquier momento y, con el respaldo de la organización de servicio al cliente de New Holland, podemos atender al cliente las 24 horas del día durante los 7 días de la semana”.

Las dos cargadoras de neumáticos están trabajando actualmente en el centro de reciclaje de áridos de B. P. Mitchell, donde la W190B ya ha completado 500 horas y la W270B, 1.000 horas. “Valoro en especial la dirección por medio del joystick y la rapidez del motor y la suavidad de funcionamiento”, declara Richard Tassell, representante de la compañía, quien tambien destaca la transmisión PowerShift con opciones de cambio manual y automático.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-VI Congreso de Servicios EnergéticosConstrutec - IFEMA - Feria de MadridCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS