Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cainox presenta su nueva web corporativa con más de 500 fichas técnicas de productos

07/12/2010

7 de diciembre de 2010

Después de un largo proceso de casi dos años Cainox ha estrenado su nueva página web, www.cainox.com, que facilita el conocimiento y aplicación a prescriptores, constructores, instaladores, distribuidores y clientes finales con mas de 500 fichas técnicas de productos todos ellos destinados a la conducción y evacuación de aguas residuales.

Con una implantación en el mercado de casi 20 años, la empresa Cainox, especializada en el sector del drenaje con productos fabricados integramente en acero inoxidable, pretende con esta nueva pagina web acercarse a sus clientes con “una imagen renovada, dinámica y racional, dando al mismo tiempo una completa información de toda su gama de suministro”. Por primera vez la empresa incluye en su web un nuevo apartado el ‘Rincón del distribuidor', donde cualquiera de los 930 distribuidores de la marca Cainox, puedan acceder a noticias e informaciones de interés mediante una contraseña.

foto
Aspecto de la nueva web.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

VI Congreso de Servicios EnergéticosAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Tecnalia -División Servicios Tecnológicos-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS