Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aido investiga soluciones tecnológicas para dinamizar el sector de la construcción

03/12/2010

3 de diciembre de 2010

Aido ha presentado en Bruselas el proyecto internacional PicoDiCon, encaminado a introducir novedades tecnológicas de alto valor añadido al sector de la construcción. El objetivo es diseñar y desarrollar un picoproyector que emplea tecnología láser y MEMs, es decir, al emitir la luz con un láser –y no con LED's tal y como sucede con otros dispositivos que existen actualmente en el mercado− no es necesario enfocar la imagen porque se escanea directamente un haz de láser en alta resolución y con colores vivos, independientemente de la superficie en la que se proyecte.

Así, cualquier trabajador del sector de la construcción puede llevar consigo en la palma de su mano el picoproyector para visualizar con la mayor nitidez in situ cualquier documentación que necesite en formato de imagen, texto o audiovisual. El proyecto pretende así ofrecer una solución fiable y asequible para dinamizar el día a día de las empresas de la construcción.

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaVI Congreso de Servicios EnergéticosConstrutec - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS