Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Patronato de la Fundación Laboral de la Construcción aprueba un presupuesto de 92,4 millones de euros para 2011

02/12/2010

2 de diciembre de 2010

El Patronato de la Fundación Laboral de la Construcción, compuesto por 52 miembros, ha aprobado el presupuesto de la entidad para el próximo año 2011, que asciende a 92,4 millones de euros, un 1,84% menor que el aprobado para 2010.

En las cifras acordadas. los ingresos de Formación representan el 57% del total, la recaudación por las cuotas empresariales, el 33%, y las actividades relacionadas con la prevención de riesgos laborales el 8%.

El presidente de la Fundación Laboral, Juan F. Lazcano, comentó la “buena marcha de la entidad, “de velocidad prudente y moderada, pero sin perder el necesario dinamismo para seguir abordando nuevas iniciativas”. Así, destacó la puesta en marcha y lanzamiento de un portal de empleo específico para el sector de la construcción (www.construyendoempleo.com), la importancia de la formación bonificada y su impulso en las empresas, y de la formación en prevención de riesgos laborales específica por puesto de trabajo, establecida en el IV Convenio.

Por su parte el director general de la entidad, Enrique Corral, informó de las principales actividades y resultados que la Fundación Laboral ha obtenido en lo que lleva de año 2010. Así, más de 160.000 trabajadores de la construcción se han formado ya en alguna acción formativa de la Fundación Laboral. Dentro de la campaña de formación continua de ámbito nacional, subvencionada por la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo (FTFE), ya se ha ejecutado un 85% de los cursos programados.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Laboral de la Construcción

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Tecnalia -División Servicios Tecnológicos-VI Congreso de Servicios Energéticos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS