Posicionamos su web SEO / SEM

Fallados los IX Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo de Ascer

29/11/2010

29 de noviembre de 2010

El jurado de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, organizados por la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos (Ascer), falló el  el pasado 24 de noviembre, en Castellón,  la novena edición de estos galardones, que cuenta con reconocimiento en el ámbito arquitectónico.

En la categoría de Arquitectura, el primer premio recayó en el estudio Bach Arquitectes por el proyecto ‘Edificio de Viviendas Casp 74’. El edificio destacó no sólo por la alta calidad de su arquitectura, sino también por el "uso ejemplar" de piezas cerámicas en la fachada.

En la categoría de Interiorismo, se concede el primer premio al proyecto ‘Parking Avenida Libertad’, de Manuel Clavel Rojo, donde la mayoría de las zonas peatonales están revestidas con cerámica.

Además, los premios cuentan con una categoría destinada a distinguir el mejor Proyecto Fin de Carrera, cuyo galardón fue para ‘Termas de mar en San Sebastián’, de Alba Balmaseda Domínguez, alumna de la Escuela Técnica Superior de Madrid, por “su entendimiento con el lugar en el que está ubicado y el convincente uso de la cerámica en contraste con el hormigón en el interior del edificio”.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

SMOPYC - Feria de ZaragozaCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS