Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Comunitat Valenciana selecciona el cartel ganador de la IV edición del Foro para la Edificación Sostenible de 2011

29/11/2010

29 de noviembre de 2010

La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de la Comunitat Valenciana ha seleccionado el cartel ganador que se empleará en la difusión de la cuarta edición abierta del Foro para la Edificación Sostenible que tendrá lugar el próximo año 2011. El jurado del concurso ha escogido la imagen gráfica con el lema 'Rastro Sostenible', elaborada por Germán Herrero Escolar, alumno de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Orihuela (Alicante).

La directora general de Vivienda y Proyectos Urbanos, María Jesús Rodríguez, presidenta de este foro para el debate y el consenso en materia de edificación y sostenibilidad, ha destacado que “con este concurso, la Generalitat ofrece a los jóvenes estudiantes la posibilidad de darse a conocer, mostrar sus mejores diseños gráficos y empezar a abrirse camino en el mundo laboral”.

En cuanto al cartel ganador, Rodríguez ha explicado que “el jurado ha valorado la idea del caracol porque recoge los conceptos de hogar y naturaleza viva. El mensaje de cobijo y protección, que representa la concha, contrasta con el movimiento y dinamismo del rastro que el caracol deja tras de sí. Además, también se ha tenido en cuenta que la composición se materializa de manera sencilla empleando colores vinculados a la naturaleza”.

foto
'Rastro sostenible', por Germán Herrero Escolar

TOP PRODUCTS

Pladur

Aislamiento Enairgy Isopop

Pladur

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildConstrutec - IFEMA - Feria de MadridAsociación Empresarial de Puertas Manuales y Automáticas -AEPA-Clúster Mejores EdificiosVI Congreso de Servicios EnergéticosCevisama - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Txema Larrea, director de Egurtek

“El sector de la madera volverá a crecer en este 2018 y se prevé un incremento del 3% debido al aumento de la demanda a nivel europeo y a una ligera variación al alza de los precios”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS