Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Georg Fischer abre el camino a la nueva generación de máquinas de electrofusión polivalentes

26/10/2010

26 de octubre de 2010

Calidad y eficiencia definen la nueva generación de máquinas de electrofusión polivalentes diseñadas y fabricadas por Georg Fischer. Para ajustarse a las exigencias del profesional de la construcción, la firma suiza propone dos modelos: MSA 330 y MSA 340. Ambas series mejoran sus operaciones diarias, abarcando numerosas funciones de apoyo, velocidad y fiabilidad. Tanto la MSA 330 como la MSA 340 se manejan de un modo fácil e intuitivo. Mediante cinco botones (más start/Stop), el usuario podrá manejar estas máquinas de modo sencillo. Un lápiz lector de código de barras o un escáner (de serie en la MSA 340) posibilitan la entrada de datos que también puede realizarse de forma manual. Tanto el modo de trabajo como el idioma (hasta 10 disponibles) del menú se ajustan a las necesidades personales.

Este nuevo software ofrece otras novedades. Antes de comenzar el proceso de fusión, la máquina realiza una comprobación de la temperatura interior. El tiempo de soldadura se ajusta automáticamente dependiendo de la temperatura ambiente, consiguiendo así una correcta distribución de la energía. Así se garantiza al máximo la calidad en los ciclos de fusión. Y al finalizar, el tiempo de enfriamiento se refleja en pantalla. Asimismo, permite la identificación de cada operador y el número de puestos de trabajo, que se refleja en el registro de soldadura. Toda esta información permite la grabación de los datos a una memoria interna y su exportación a un PC mediante un interfaz USB, tanto para imprimir como para crear un archivo en pdf.

foto
Máquina de electrofusión polivalente MSA, de Georg Fischer.
Los datos de trazabilidad de la instalación pueden conservarse en el disco duro. Además, la MSA 340 ofrece la posibilidad de registrar los datos del GPS e incorpora una función que permite controlar la duración del alquiler. Este modelo contiene un total de 340 funciones avanzadas, pensadas para dar respuesta a los requisitos más exigentes, especialmente en aplicaciones de gas. Su robustez y su resistencia en todas las condiciones de trabajo convierten esta nueva generación en una excelente muestra de garantía.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSalón Internacional de la Piscina - Fira de BarcelonaCevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de ZaragozaASEFAVE

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS