Nace la Confederació Catalana de la Construcció

13/09/2010

13 de septiembre de 2010

Las siete entidades que ostentan la representatividad del sector de la construcción en Cataluña han impulsado la Confederació Catalana de la Construcció (CCC), con el objetivo explícito de asumir su representación ante los poderes públicos y otras entidades nacionales, públicas o privadas.

Los integrantes del recién nacido CCC son: el Gremi de Constructors d’Obres de Barcelona i Comarques, la Cambra Oficial de Contractistes d’Obres de Catalunya, la Federació Catalana de Promotors d’edificis, la Federació de Gremis de Construcció de Tarragona, la Unió d’Empresaris de la Construcció de Girona, el Gremi de Construcció de Lleida y la Federació d’Entitats Empresarials de la Construcció de Barcelona.

La primera asamblea general de la confederación se ha desarrollado en Tarragona, y en ella se ha elegido la junta directiva y los cargos directivos; el de presidente ha recaído en Néstor Turró, que ya lo es del Gremi de Constructors d’Obres de Barcelona i Comarques. La vicepresidencia ha recaído en Josep María Gardeñes, presidente del Gremi de Construcció de Lleida, mientras que José Osuna, presidente de la Federació de Gremis de Construcció de Tarragona, se ocupará de la tesorería. Finalmente, como secretario, se ha designado a Rafael Romero, presidente de la Cambra Oficial de Contractistes d’Obres de Catalunya.

foto
De izquierda a derecha: Josep María Gardeñes, José Osuna y Néstor Turró.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cevisama - Feria de ValenciaSMOPYC - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS