Productos Info Productos

Tydom Home y Tydom Pro de Delta Dore permiten integrar equipos ya instalados y nuevos sin necesidad de obra y con total compatibilidad

La nueva casa conectada, más evolutiva gracias a pasarelas más abiertas

Redacción Interempresas08/09/2022

El grupo tecnológico Delta Dore lanza las nuevas pasarelas Tydom Home y Tydom Pro, más abiertas y evolutivas. Con un diseño especialmente cuidado, la versión de sobremesa Tydom Home, se integra armoniosamente en la decoración. La versión para cuadro eléctrico Tydom Pro, está pensada para facilitar la instalación, al ser una de las pasarelas más pequeñas del mercado, ocupando solamente 2 módulos.

Versión de sobremesa Tydom Home y versión para cuadro eléctrico Tydom Pro
Versión de sobremesa Tydom Home y versión para cuadro eléctrico Tydom Pro.

Conscientes de que los hogares deben evolucionar al ritmo de sus ocupantes, Delta Dore ha diseñado Tydom Home y Tydom Pro primando su capacidad de evolución. La nueva generación de pasarelas destacan por su rápida instalación y sobre todo por su compatibilidad con terceras marcas.

Ahora es muy fácil pasar de un hogar desconectado a una casa conectada, sea en obra nueva o existente, en vivienda horizontal o vertical. Las nuevas pasarelas se adaptan a todo tipo de instalaciones, siendo posible integrar los equipos ya instalados (compatibilidad con los productos radio X2D y X3D), así como de nuevas instalaciones, sin necesidad de obras. Además, Tydom Home y Pro, siguen siendo compatibles con todas las soluciones Delta Dore y la de sus Partners.

Ambas pasarelas tienen un código QR y la dirección MAC (Tydom Pro) para que el instalador pueda acceder a toda la información directamente desde su smartphone.

Además, Tydom Home y Tydom Pro son compatibles con los enchufes y bombillas conectadas del mercado (en función del modelo y la marca) equipadas con Zigbee 3.0.

Integran también el nuevo protocolo que utilizan los operadores de telecomunicación IPv6 (disponible a partir de otoño 2022), y las actualizaciones periódicas garantizan una optimización constante de su uso.

Tabla 1. Características técnicas

Tabla 1. Características técnicas.

Para Delta Dore, la tecnología debe ofrecer a las personas la oportunidad de mejorar su confort, hacer más segura su vivienda, y contribuir a la transición energética, reduciendo el consumo de energía.

Como parte de un enfoque de diseño ecológico para reducir el impacto medioambiental, Delta Dore, desarrolla y fabrica la mayoría de sus soluciones en Francia. Para asegurar la calidad, las pasarelas Tydom Home y Tydom Pro, se producen en su fábrica de Bonnemain (Bretaña) y tienen una garantía de 5 años.

Tydom Pro: una de las versiones para cuadro eléctrico más pequeñas del mercado

La pasarela conectada Tydom Pro, es la versión invisible de Tydom Home, diseñada para ser instalada en el cuadro eléctrico. Sin reducir en sus funciones, la pasarela tan sólo ocupa 2 módulos, además, es posible instalar una antena exterior en los casos en que la puerta del cuadro eléctrico es metálica. Para facilitar la instalación, han patentado un innovador proceso por el que se detecta automáticamente si la antena está conectada, en tal caso la comunicación entre la pasarela y los productos se realiza a través de la antena, asegurando de este modo la calidad de la señal radio. El instalador no necesita realizar ninguna operación ni en el software ni en el hardware.

Empresas o entidades relacionadas

Delta Dore, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveAsociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Pamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS