Info

Afec y el Cluster IAQ se unen para trabajar conjuntamente en pro de la calidad del aire interior

02/09/2022

La Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (Afec) y el Cluster IAQ suman esfuerzos para apoyar la promoción, difusión y divulgación de la importancia de la calidad del aire interior.

Imagen

La visión holística de esta nueva alianza busca implicar a usuarios, instaladores, Administraciones Públicas, etc. en actividades de divulgación y formación para exponer la importancia de la calidad del aire interior en la salud, la productividad y el bienestar de las personas.

A través de un plan de acción conjunto ya se han realizado varias jornadas técnicas virtuales, con la participación de técnicos especialistas, tanto el año pasado como el presente, relacionadas con tecnologías germicidas, y con nuevos diseños y monitorización de sistemas de tratamiento de aire, buscando fomentar un mercado responsable con la salud de las personas, las cuales tuvieron una significativa repercusión en el sector.

La web calidadaireinterior.org es un espacio que recoge las actuaciones conjuntas de ambas entidades, y pretende difundir el mensaje del papel vital de la ventilación y de los sistemas de tratamiento de aire para proporcionar espacios interiores seguros y saludables para las personas: “respirar no es opcional”.

Entre las próximas actuaciones de Afec y el Cluster IAQ se incluyen la difusión de un vídeo breve con las conclusiones de las jornadas técnicas, así como la creación de un foro de ventilación centrado en hostelería y restauración, previsto para el 29 de septiembre.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    25/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)Casa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS